Inicio>guiadealmeria >turismo >almeria >visitasguiadasalmeria >visitasguiadas >spain >españaHome
Visita al casco histórico

¿Quien soy?

Hola! Mi nombre es Inés, y soy guía oficial por la Junta de Andalucía. Me gustaría mostrarte la ciudad, y contarte todo lo que puedes ver en ella. He realizado muchísimos viajes sola por dos continentes y se lo que quiere ver un turista. Así que como entiendo lo que se siente que te traten como un turista, yo te trataré de manera muy cercana y siempre con respeto para que te sientas como si estuvieras en tu casa.

Almería tiene muchos sitios recónditos para que descubras junto a mi. Te lo aseguro que te sorprenderás cuando descubras la ciudad.

Visita al casco histórico

¿Qué visitaremos?

Conocerás los lugares, monumentos y esculturas más importantes del corazón del casco histórico: Puerta de Purchena, los Refugios de la Guerra Civil Española, la Iglesia de Santiago, la Plaza del Ayuntamiento, la Alcazaba… Y también te contaré cuales son los sitios donde mejor se come… Además te llevaré por los antiguos barrios de Almería en donde podrás conocer como es la vida hoy, y te contaré cómo era antes.

Quiero que conozcas Almería y que te enamores de ella:

– Puerta de Purchena

– Refugios de la Guerra Civil

– John Lennon

– Calle Las Tiendas

– John Lennon

– Calle Las Tiendas

– Conjunto Monumental de la Alcazaba

– Plaza Ramón de Campoamor

– El libro gordo de Petete

– La Catedral

– Santuario de la Virgen del Mar

– Virgen del Mar

– Paseo de la Fama

Nuestros servicios

Visita al casco histórico

Visita a la Alcazaba

¿Tienes en mente otro plan?

🙂 Si te interesa realizar hacer una visita hacia algún sitio de la ciudad u horario que no esté especificado, me escribes y vemos cuál es la mejor solución para ti y para tu grupo.

🙂 Si se trata de un grupo de amigos o familia, me encanta que me cuenten que es lo que prefieren ver y poder personalizar la visita guiada según los gustos y necesidades del visitante.

🙂 Si estás buscando otro idioma, me lo dices porque quizás no lo ofrezco pero lo hablo o quizás conozco a algún guía que lo sepa.

¿Cómo contactárme?

Teléfono: 655396155

Email: inesalmeriatourism@gmail.com

Verificado por MonsterInsights